Lunes 25 de febrero. Protesta en Bucarest contra la OUG (ley de urgencia)por las leyes de justicia. ¿Por qué fue criticado Iohannis?

Sigue el duro invierno en Rumanía , 4 grados de día y menos 12 de noche. Mucho descontento en las calles.
La vida va transcurre inexorablemente hacia nuestro destino.

https://stirileprotv.ro/stiri/actualitate/protest-in-bucuresti-fata-de-oug-privind-legile-justitiei-klaus-iohannis-criticat.html

Miles de personas protestaron anoche en Victoria Square, en la capital, para mostrar su apoyo a los magistrados que están descontentos con los nuevos cambios en las leyes de la justicia.

La gente ha exigido la derogación de la ordenanza que cambia las leyes de la justicia y cantó consignas contra las partes en el poder.
Descontentos con la adopción de la ordenanza de emergencia para enmendar las leyes de justicia, miles de manifestantes se reunieron anoche en la Plaza Victoria en la capital.

Manifestante: “Estamos cansados ​​de las maniobras políticas del gobierno de Dancil y del ilustre títere de Dragnea, queremos una justicia gratuita”. Ministra Dancila , no es tarde en absoluto. Puedes revertirlo “.

Manifestante: “Si los jueces, fiscales, magistrados se dan por vencidos y van al gobierno mañana a petición de la Sra. Dancila, es ella. Para preservar su dignidad, no para ceder, la justicia no se negocia “.

Manifestante: “Protesto por un estado normal en la cabeza, donde la justicia es independiente y las cosas siguen su curso normal, es decir, no podemos ser guiados por criminales”.

Deja un comentario