En Sibiu siguen las protestas por la decisión del gobierno de modificar las leyes a su favor. La temperatura en Orlar es de menos 5 grados y se prevé que suba a cinco en el trancurso del día.
Siguen las protestas en Sibiu en contra del gobierno.

La acción de protesta que tuvo lugar el domingo por la noche, varios miles de manifestantes, terminó en la Gran Plaza, donde había comenzado, con un sinfín de cantos frente a la sede del PSD.

El manifiesto de protesta en Sibiu, que se llevó a cabo simultáneamente con las acciones que se llevaron a cabo en varias ciudades del país y en Bucarest, comenzó en la Gran Plaza, donde se reunieron al menos 1.000 personas, con carteles que transmitían diversos mensajes contra las ordenanzas gubernamentales a través de las que modificó las leyes de justicia y en contra el primer ministro Viorica Dăncilă.

Luego, los Manifestantes siguieron la protesta por la Ruta Dumbrăvii y el Bulevar Mihai Viteazu, con paradas frente a la Corte de Justicia, como apoyo a los jueces que se unieron a la institución el viernes para protestar.

Deja un comentario